Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

CONFIRMAN A CAROLINA DE MORÁS Y RAFAEL ARANEDA COMO ANIMADORES DEL FESTIVAL DE VIÑA 2015

animadoresvina2015
Carolina de Morás y Rafael Araneda fueron presentados oficialmente por la alcaldesa Virginia Reginato como los animadores del 56º Festival Internacional de la Canción de Viña de Mar, que se realizará entre el 22 y 27 de febrero de 2015 en la Quinta Vergara.

La actividad se llevó a cabo en el Hotel O’ Higgins, en la que estuvieron presentes el director general del certamen, Pablo Morales junto al director de televisión Alex Hernández y el concejal, miembro de la Comisión Festival, Jaime Varas.

“Es un orgullo presentar a esta dupla que tan bien lo hizo en el festival anterior. Sin duda que en esta nueva versión volverá a ser todo un éxito. Rafael y Carolina demostraron que son excelentes profesionales y el público de la Quinta Vergara les tomó mucho cariño, por lo que me siento muy feliz de que nuevamente sean los encargados de presentar y animar el espectáculo que cada noche entregará nuestro querido festival”, manifestó la primera autoridad comunal.

Para Rafael Araneda este será su quinto año a cargo de la conducción del Festival de Viña del Mar, mientras que para Carolina de Morás, será la segunda vez.

 

“Estoy muy contenta por esta nueva oportunidad, de seguir viviéndolo, con ganas de que todo salga bien y que junto a los medios logremos una armonía para que esto sea una proyección de país también”, señaló la animadora.

Por su parte, Rafael Araneda, manifestó que “este es un equipo grande y de buenos amigos, que ha hecho una extraordinaria sociedad con la gente de Viña del Mar, con la Comisión y con la Municipalidad. Tenemos el espíritu de hacer las cosas en la medida de nuestras posibilidades, siempre mejor”.

Cabe recordar, que Chilevisión ganó nuevamente la concesión del Festival de Viña del Mar desde el 2015 al 2018 y la 56º versión de este certamen, partirá el día 20 de febrero con la realización de la ya tradicional Gala.