Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

¡Se agotan los abonos para Festigame 2014!


festilogo
A casi 45 días de una nueva versión de Festigame, el festival de videojuegos y entretención más grande de nuestro país, ya comienzan a agotarse algunas entradas.

El primer ticket agotado fue el Meet&Burguer, que permite participar de un encuentro VIP con nuestro invitado internacional, el actor Steven Ogg que da vida a Trevor Phillips en el exitoso GTA V. Ahora es el turno del Abono, que da la opción a los más fanáticos de los videojuegos de asistir los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17  a la feria.

Las últimas unidades están agotándose en el sistema Puntoticket, en su web www.puntoticket.cl y puntos de venta. También queda uno que otro disponible en  la tienda Asia Fans del Mall Chino, donde pusimos a la venta un stock limitado de entradas sin recargo, por lo que los fanáticos deberán correr  para alcanzar el suyo.

Así, sólo podemos asegurarte que encontrarás tickets diarios, Gamer Pack y Premium Gamer Pack.

El Gamer Pack es una de las categorías más atractivas de los diferentes tickets puestos a la venta en este Festigame 2014. Se ha dispuesto de una cantidad muy limitada de esta categoría de tickets para que los jugadores más fanáticos puedan visitar el festival durante su jornada inaugural, el jueves 14 de agosto, al mismo tiempo que lo hará la prensa especializada. Ese día, podrán recorrer  9mil metros cuadrados (2mil más que el año anterior) de una Estación Mapocho transformada en templo gamer y conocer antes que todos las novedades de Festigame 2014, con 6mil personas menos que en un día normal.

La entrada Gamer Pack permite disfrutar de Festigame con más espacio, menos tiempos de espera y primicias de las marcas más importantes de la industria, como son Microsoft, Nintendo y Sony, junto a los principales publishers de videojuegos, que estarán presentes en el evento. Además, quienes adquieran el Gamer Pack recibirán como regalo un pack de merchandising exclusivo que incluye: la polera oficial  (que no se venderá en la feria), una mochila, credencial de recuerdo, stickers, chapita y todos los regalos que los expositores de Festigame incluirán en él.

Quienes ya tengan comprado su Gamer Pack deben registrarse aquí para solicitar su talla de polera, pues queremos que la uses y no que quede como pijama! El pack completo será entregado desde el martes 12 de agosto desde las 11:00 am hasta las  07:00 pm, en la boletería de la Estación Mapocho. Si eres de región, no hay ningún problema en retirarla el mismo día.

¡Vive la experiencia completa!

Pensando en quienes no se quieran perder nada de lo que ocurra en los 4 días de Festigame, también existe un ticket diseñado especialmente para ellos. Este año se ha creado la entrada Premium Gamer Pack, que incluye el acceso VIP del jueves 14 de agosto, el pack de merchandising exclusivo y el abono para los días 15, 16 y 17 de agosto. Esta es la única opción disponible de vivir a full Festigame este 2014.

Como te señalamos anteriormente, las entradas Gamer Pack y Premium Gamer Pack  son limitadas y están disponibles a través del sistema Puntoticket, en su web www.puntoticket.cl y puntos de venta.