Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Tras un exitoso Festigame 2013 se confirmó la versión 2014

festigame2013
Tras recibir más de 40.000 desde el jueves 15 al domingo 18 de agosto, además de la participación de invitados internacionales y estrenos de videojuegos y consolas, Festigame anunció que tendrá una tercera edición.

Desde el 14 al 17 de agosto de 2014 se realizará la próxima versión de esta feria de los videojuegos, que entre las principales novedades de este año tuvo los adelantos de los títulos de fútbol PES 2014 y FIFA 2014, que se lanzarán oficialmente en septiembre.

«Estamos muy orgullosos del éxito alcanzado esta temporada. Podemos decir que Festigame se ha posicionado como uno de los eventos más importantes a nivel latinoamericano en la industria de los videojuegos, lo que sin duda nos genera alegría pero también nos hace sentir una gran responsabilidad», señaló director general de Festigame, Tabaré Couto,

«Nuestro desafío para el próximo año es mejorar en todos los sentidos y a partir de mañana mismo nos ponemos a trabajar en ello, para que los miles de fanáticos que nos siguen continúen disfrutando de un evento de primer nivel”, agregó el ejecutivo.

Una de las atracciones de Festigame 2013 fue la visita de tres figuras internacionales. Daniel Pesina, maestro de artes marciales y actor de varios de los personajes de Mortal Kombat 1 y Mortal Kombat 2, como «Johnny Cage», y la dupla de Ricardo Tejedo y Sebastián Llapur, actores y doblajistas que dan vida a los personajes Dominic Santiago y Marcus Fénix de la saga Gears of War.