Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

INVITAN A CONCIERTO GRATUITO EN EL MARCO DE LAS CELEBRACIONES DEL MES DE LA JUVENTUD

injuv
Un concierto gratuito con motivo de las celebraciones del Mes de la Juventud tendrá lugar el jueves 6 de agosto en la Quinta Vergara, a cuya convocatoria se sumaron el intendente regional Ricardo Bravo, la alcaldesa de la ciudad jardín Virginia Reginato, la intérprete Consuelo Schuster y el director nacional del centro cultural Balmaceda Arte Joven, Felipe Mella.

Las autoridades lanzaron esta invitación en las propias instalaciones del recinto festivalero junto a la directora regional del Instituto de la Juventud Cristina Pavez, que resaltó la realización de este espectáculo masivo, que se realizará ese mismo día, simultáneamente, a partir de las 18 horas en 15 regiones del país.

Esta celebración estará marcada por entregar un espectáculo de primera calidad y sin costo para los asistentes para que disfruten de las actuaciones en Viña del Mar de las actuaciones de De Saloon, Los Tetas, Villa Cariño, Consuelo Schuster y Alex Anwandter. Las entradas se pueden retirar en la dirección regional del INJUV, Earrázuriz 1236 Valparaíso; Balmaceda Arte Joven de Valparaíso de Santa Isabel 739 y en la Oficina Municipal de la Juventud en Viña del Mar ubicada en Valparaíso 729.

El intendente anunció su compromiso de asistir a este concierto junto a su hija y a la vez valoró la participación de la juventud en el ámbito de la cultura que ofrece una gran diversidad. Asimismo resaltó el rol que hoy están jugando los jóvenes en el país para alcanzar mayores niveles de participación en las decisiones que apuntan al desarrollo y crecimiento sin discriminaciones.