Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

MUNICIPIO DE VIÑA DEL MAR ABRE POSTULACIONES A FERIAS TEMÁTICAS QUE SE REALIZARÁN EN SEPTIEMBRE

ferias
La sección de Fomento Productivo del Departamento de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Viña del Mar hace un llamado a los emprendedores de la comuna a postular a las diferentes ferias temáticas que se desarrollarán en  septiembre en los jardines del Palacio Carrasco.

La primera de ella será la Feria de Productores, Talleres y Manualidades a la Chilena, que se instalará entre el 5 y 7 de septiembre, con diversos productos de artesanía y materiales relacionados con manualidades, además de talleres de artesanía  para niños y adultos

La segunda muestra será la feria de artesanía Raíces Chilenas, ambientada para Fiestas Patrias, que se realizará el  8, 9 y 10 de septiembre. Está pensada como un panorama familiar, donde adultos y niños puedan tener un punto de encuentro y celebrar nuestra identidad nacional, con productos de diversos rubros.

Por último entre el 12 y 14 de septiembre se realizará Feria Viña Fashion & Gourmet, organizado en conjunto con Bazar Pop, donde se expondrá la moda, diseño, tendencias y gourmet

“Durante  todo  el año hemos estado creando espacios para apoyar a los emprendedores viñamarinos, de manera que  tengan un lugar donde comercializar sus productos y por eso se ha creado esta instancia que es una muy buena oportunidad, previa a Fiestas Patrias y con una temática muy adecuada para septiembre, que seguro se convertirán en un buen panorama”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

Cada una de estas ferias acogerá a 48 expositores y los interesados en participar, deben llenar las respectivas postulaciones que pueden descargar de http://fomentoproductivovina.wordpress.com o acercarse a la oficina de la unidad municipal ubicada en Av. Marina a un costado del frontis del Hotel O’Higgins.

Asimismo pueden solicitar mayor información al correo electrónico fomentomunivina@gmail.com