Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Municipio invita este martes a vivir folclor nacional en Castillo Wulff con presentación de “Aires de la Quinta”

castillo
El grupo Ketrawe se presentó hoy en el Castillo Wulff con una selección de canciones tradicionales como parte de la celebración de Fiestas Patrias que se realiza en este recinto municipal para todos los turistas y viñamarinos que visitan la zona, donde incluso parte de ellos se entusiasmó y bailó varios pies de cueca.

Esta muestra musical es parte de la presentación de distintos grupos folclóricos pertenecientes a la Mesa Técnica de Folclor de Viña del Mar que se realiza en este edificio ícono de la Ciudad Jardín, actividad organizada por la Unidad de Patrimonio municipal y que cuenta con entrada liberada en Av. Marina 37.

Mañana martes a las 12:00 horas será el turno de Aires de la Quinta, agrupación perteneciente también a la mesa técnica de folclor.

Cabe destacar que la I. Municipalidad de Viña del Mar desarrolla distintas actividades en el Castillo Wulff con motivo de la celebración de Fiestas Patrias; sin embargo, este edificio patrimonial permanecerá cerrado el jueves 18 y viernes 19 todo el día, en tanto, el sábado 20 y domingo 21 atenderá en horario normal.