Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

En Enjoy Viña del Mar se viven las fiestas patrias con entretención y la mejor gastronomía

kramer1
Para disfrutar el mes de la patria como corresponde, el Casino de Viña del Mar tiene una gran variedad de actividades, promociones y espectáculos especialmente preparados, para que nadie se quede sin pasarlo bien.

Entre el 17 y el 20 Septiembre Stefan Kramer, presentará su nuevo show “Mil Disculpas”, haciendo reír a todos los asistentes.

En el tradicional espacio de los jueves de Tributos en Enjoy Viña del Mar, este 18 de Septiembre los asistentes podrán bailar y gozar de la música chilena a partir de las 22 horas.

La gastronomía también se hará parte de esta gran celebración y es por eso que entre el 17 y 20 de Septiembre el Espacio Cenit reunirá la mejor comida tradicional en un delicioso buffet bailable, decorado con motivos dieciocheros, música en vivo y karaoke. Todos los días a partir de las 20 horas podrán comenzar a disfrutar de toda la comida y entretención de este lugar.

Finalmente, en el Mercado del Mar se realizará la fonda “La Pirula” del 18 al 20 de Septiembre. En esta gran fiesta las personas podrán disfrutar de anticuchos, empanadas, choripán, terremoto y otros típicos platos criollos.