Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

CINCO PERSONAS FALLECIERON DURANTE LA CELEBRACION DE FIESTAS PATRIAS

control
Cinco personas fallecidas, dos por volcamiento, dos por atropello y una por colisión, es el balance de Fiestas Patrias, que entregó a las 17 horas de ayer domingo, el intendente regional Ricardo Bravo.

La máxima autoridad conversó con la prensa en la Tenencia Carretera de Peñuelas, donde comprobó que la operación retorno de vehículos desde la costa a la capital, se desarrollaba con completa normalidad y sin congestión, ya que muchos visitantes hicieron uso de la rebaja de peaje que rigió entre las 10 y 13 horas de hoy.

La autoridad lamentó respecto de los accidentes fatales, que en uno de ellos esté involucrado un joven universitario, a quien se le aplicó la Ley Emilia, formulando nuevamente un llamado a la racionalidad y a la conducción responsable.

En este encuentro con los medios de comunicación, el intendente estuvo acompañado del capitán Juan Escobar subcomisario de la SIAT y Carreteras de Valparaíso, quien valoró el llamado de la institución para que los conductores no se desplazaran por la Ruta 68 en las horas peak y hayan preferido usar la vía, la tarde y noche del sábado y durante la mañana de ayer Domingo.