Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

TODO EL ROMANTICISMO DE ROMEO SANTOS LLEGA AL 56º FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN DE VIÑA DEL MAR

romeo_regionvisual
Los fanáticos de la bachata tendrán una cita imperdible en el próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, ya que una de las principales figuras de este estilo musical, Romeo Santos, fue confirmado como parte del show del certamen.

Así lo anunció la alcaldesa Virginia Reginato, quien destacó la trayectoria del cantautor, ex integrante del grupo Aventura.

“Estamos muy contentos de que la parilla de nuestro próximo Festival esté tomando forma con los mejores artistas. Uno de ellos es Romeo Santos, el artista con más nominaciones en los Premios Billboard de la Música Latina 2014, lo que indudablemente da cuenta de su calidad artística y de la gran llegada que tiene con el público, por lo que estamos seguros que su presentación en Viña 2015 será todo un éxito”, sostuvo la jefa comunal al respecto.

Santos, quien sumará su tercera visita a la Quinta Vergara tras su presentación con el grupo Aventura (2011) y como solista (2013), se incorpora a los anuncios ya confirmados y que corresponden al salsero Marc Anthony, el cantante trasandino Vicentico, los astros aztecas Alejandro Fernández y Emmanuel y, como jurados, el cantautor argentino Pedro Aznar y la intérprete chilena, Nicole.