Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Bizarro Live Entertainment es reconocida como la tercera productora más importante de Sudamérica y la número 1 en Chile, según ranking Pollstar

Excelentes noticias para la industria del entretenimiento de Chile. La prestigiosa revista Pollstar, publicación dedicada a los negocios de la música y los espectáculos acaba de ubicar a Bizarro Live Entertainment como la tercera productora más importante de Sudamérica. En este ranking Bizarro figura, durante lo que va corrido del año, con ventas de 1.289.054 de tickets. Al mismo tiempo, esta lista lo ubica como la primera productora de Chile durante la actual temporada.

Pollstar es un referente para la industria de eventos conciertos y música en vivo a nivel mundial, fundada en 1981 es una de las publicaciones más respetadas del entretenimiento.  En la pasada edición, la revista destacó a Bizarro Live Entertainment como la productora número 40 a nivel mundial.

Los ejecutivos de Bizarro se manifestaron agradecidos con esta nominación y destacaron que este premio se lo deben a una audiencia que sigue la cartelera que ofrece Bizarro.

Alfredo Alonso, Director de Bizarro Live Entertament, comenta: “Para nosotros como equipo, es un orgullo ser reconocidos por nuestro trabajo, siendo la tercera productora más grande de Sudamérica con más de 1.2 millones de tickets vendidos. Es muy importante poder estar en este Top 3 y mostrar que desde Chile podemos destacar a nivel regional, realizando giras internacionales y llevando experiencias en vivo a distintos países”. Además, agregó: “Agradecemos al equipo, a los fans, a los managers, artistas, agentes y proveedores, que son parte fundamental de este logro. Este premio refleja el esfuerzo constante de la compañía. Cada año nos superamos, y nos alegra que esta destacada publicación reconozca nuestro trabajo, confirmando nuestra posición en este ranking. Este es un bonito regalo de fin de año para todos los que formamos parte de Bizarro”, finalizó el ejecutivo.

Lo anterior es sin duda, un reconocimiento a Bizarro por su aporte a la entretención a nivel mundial, considerando la calidad de sus miles de shows que ofrecen en Chile, Colombia, Argentina, Ecuador, Uruguay, Perú y Bolivia.

SOBRE BIZARRO LIVE ENTERTAINMENT

Bizarro Live Entertainment es una empresa de entretenimiento con más de 15 años en el mercado. Bizarro promueve y opera entretenimiento en vivo de forma segura y responsable en Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Argentina, Ecuador y Bolivia. Bizarro es el mayor operador en Chile (casa matriz) de espectáculos con venta de entradas, alcanzando una audiencia anual de más de 1.600.000 de espectadores, en sus más de 280 espectáculos internacionales que produce cada año. Bizarro también es el promotor y productor del Festival de Viña del Mar desde 2018 y el Festival de Las Condes. Cuenta con más de 100 artistas exclusivos para booking, y una sólida unidad de negocio de venta a terceros, como empresas y gobiernos, entre otros. Bizarro, www.bizarro.cl Una empresa de BE Live Entertainment Group – www.belivegroup.com