Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Credito: Maria Loreto Plaza- @estricolor

Luciano Pereyra cautivó al Movistar Arena con un lleno total de romanticismo y emoción

El cantante presentó su show en vivo ante un recinto colmado de gente que vivió la experiencia de emocionarse una y otra vez con las bellas interpretaciones del argentino.

Veinticinco años de carrera, un recinto sold out y una noche llena de emociones son tres de los condimentos que grafican lo que fue la jornada de este viernes en el Movistar Arena que una vez más, se rindió ante el carisma de Luciano Pereyra, uno de los artistas románticos más queridos de la música latinoamericana y que cumplió su palabra de volver a cantarle a su público chileno en el marco de alegría y emoción que brindó su gira “Hasta el Alma Tour”, que también da el nombre a su última producción discográfica.

Un concierto que partió con sorpresas desde el momento en que se presentó la artista chilena encargada del opening. Nada menos que Karla Grunewaldt, quien por estos días forma parte de la nueva camada de figuras de la música chilena de proyección y que se llevó el aplauso cerrado del público que escuchó con atención su apuesta musical.

Rato después vino el momento más esperado de la noche con miles de personas que fueron dejando atrás el silencio de la espera para comenzar a levantar más de una pancarta o una luz de celular, para dar cuenta del momento preciso en que el argentino se hizo presente entre los gritos de la fanaticada. “Si te vas”, incluida en su última placa dio inicio al show, para continuar con “Fanático” y “Hasta el alma” una bella composición que habla de la abstracción que hacemos para escapar de los momentos difíciles.

Parejas, gente mayor, adultos y niños fueron parte del transversal público que llegó hasta el recinto del Parque O“Higgins y disfrutaron como nunca de los infaltables clásicos de Luciano como “Porque aún te amo”, “Una mujer como tú”, “Sin testigos”, “Te estas enamorando de mi” y “Siesta de verano”, las que por cierto fueron coreadas intensamente por los asistentes.

Cuando el argentino interpretó “Tu mano” se emocionó hasta las lágrimas por la conexión y energía que tuvo con sus fanáticas y por como coreaban la canción. Además, una de las sorpresas de la noche fue cuando Luciano pidió a todo el público sentarse para que uno de los asistente pidiera matrimonio y el público junto a la novia respondieron, sí.

Luciano Pereyra es un artista con más de 20 años de trayectoria, con 14 álbumes publicados y millones de reproducciones de sus canciones en las plataformas digitales. Hoy es una de las figuras más respetadas de la música romántica y se ha caracterizado por fusionar canciones de amor y algunos ritmos folclóricos, además de sus guiños al pop y hasta el género urbano.

SOBRE BIZARRO LIVE ENTERTAINMENT

Bizarro Live Entertainment es una empresa de entretenimiento con más de 15 años en el mercado. Bizarro promueve y opera entretenimiento en vivo de forma segura y responsable en Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Argentina, Ecuador y Bolivia. Bizarro es el mayor operador en Chile (casa matriz) de espectáculos con venta de entradas, alcanzando una audiencia anual de más de 1.600.000 de espectadores, en sus más de 280 espectáculos internacionales que produce cada año. Bizarro también es el promotor y productor del Festival de Viña del Mar desde 2018 y el Festival de Las Condes. Cuenta con más de 100 artistas exclusivos para booking, y una sólida unidad de negocio de venta a terceros, como empresas y gobiernos, entre otros. Bizarro, www.bizarro.cl Una empresa de BE Live Entertainment Group – www.belivegroup.com