Inicio » Eventos » Comienzan las inscripciones por La Copa FIFA 16 FestiGame Fanta Zero
Comienzan las inscripciones por La Copa FIFA 16 FestiGame Fanta Zero

Comienzan las inscripciones por La Copa FIFA 16 FestiGame Fanta Zero

¡Atención fanáticos del balón pie! Una de las competencias más populares y reñidas de FestiGame Fanta Zero está por comenzar. Se viene la gran y única Copa FIFA 16 FestiGame Fanta Zero, que este año premiará al más futbolero con 2 pasajes en el avión de La Roja para el enfrentamiento Chile v/s Paraguay, más estadía y excursión durante 3 días, en septiembre próximo.

Además, Electronic Arts confirma la presencia del demo de FIFA 17 en FestiGame Fanta Zero, que estará disponible para los asistentes desde el 4 al 7 de agosto en Espacio Riesco.

Para obtener un puesto entre los 32 jugadores que disputarán este torneo en FestiGame Fanta Zero, los interesados deben inscribirse en www.festigame.com/copafifa desde este lunes 11 de julio. De esta forma podrán participar en las clasificatorias que se realizarán en el edificio Telefónica, durante los días sábado 23 y domingo 24 de julio.

En esta fase los participantes enfrentarán un duelo de eliminación directa, en el cual podrán elegir a cualquier equipo. Los cupos para esta clasificatoria son limitados ¡Así que ya lo sabes, inscríbete desde mañana lunes 11 para reservar tu lugar!

No te quedes fuera de la competencia por la Copa FIFA 16 FestiGame Fanta Zero y asegura tu cupo para el enfrentamiento más esperado del año. Tampoco te puedes perder la oportunidad de jugar el avance de FIFA 17 en exclusiva, un mes y medio antes de su lanzamiento mundial.

¡Asegura Tu Entrada a Festigame Fanta Zero 2016!

ESPACIO RIESCO

DESDE EL 4 AL 7 DE AGOSTO

Entradas a la Venta en Sistema Ticket Pro

www.ticketpro.cl

Más información en

www.festigame.com

En Facebook: www.facebook.com/festigame

En Twitter: @festigame

Instagram: Festigame

Youtube: www.youtube.com/festigame

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>