Inicio » Festival de Viña » Festival Viña 2014 » [ VIDEOS ] ARSENIUM Y SU PASO POR VIÑA DEL MAR

[ VIDEOS ] ARSENIUM Y SU PASO POR VIÑA DEL MAR

arsenium_regionvisual
Arsenie Todiras fue el miembro más joven del grupo O-Zone. Ahora sigue una carrera en solitario en Rumanía, con el nombre artístico de “Arsenium”. Arsenie cantó en Eurovisión 2006 como representante de Moldavia con su canción “Loca” junto a Natalia Gordienko, con Connect-R, y terminó en el vigésimo lugar con 22 puntos.

“Dragostea din tei” (en español “Amor bajo el tilo”) es una canción correspondiente al disco DiscO-Zone del género eurodance compuesta por el grupo de música pop moldavo-rumano O-Zone. En España, los humoristas Los Morancos de Triana hicieron una versión cómica-reivindicativa-festiva a la que llamaron “Marica tú”, que fue un éxito en Latinoamérica, en particular en Chile.

Imagen de previsualización de YouTube

Con el tema “RUMADAI” , fue participe de la versión número 55 del Festival de Viña del Mar en Chile, donde obtuvo premio al mejor intérprete en la competencia internacional, ganando la Gaviota de Plata (premio máximo otorgado en el certamen a los artistas en competencia).

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>