Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Meet & Burger con Steven Ogg AGOTADO

steve
Un éxito de ventas resultó el MEET & BURGER con Steven Ogg que Festigame 2014 puso a disposición de los miles de fanáticos del entretenimiento y los videojuegos. El encuentro íntimo junto a OGG – quien interpreta al personaje Trevor Phillips en el videojuego más vendido del último tiempo- otorga derechos a fotos con el actor, comida y un regalo sorpresa. Este pack también incluía un ticket para el Jueves 14, día para el aún quedan entradas disponibles.

Pero no todo está perdido para los fans, ya que los días posteriores, STEVEN OGG compartirá con los asistentes a Festigame en un completo programa de actividades.

Hace pocas semanas se anunció la tercera versión del Festigame 2014, a realizarse los días 14, 15, 16 y 17 de agosto en el Centro Cultural Estación Mapocho, y la expectación por ser partícipes de este importante evento ha sido impresionante.

FESTIGAME 2014:

  • Más de 9 mil metros cuadrados de entretención.
  • Plaza Poniente, espacio exterior de la Estación Mapocho, con lo que se suma cerca de 2 mil metros cuadrados a la superficie del Festival.
  • Nuevas zonas y 5 tipos de tickets para que nadie se quede fuera de la feria de entretenimiento y cultura gamer más importante de Chile.
  • Las grandes marcas estarán presentes con lo último de sus plataformas
  • Los desarrolladores internacionales, así como expositores locales, mostrarán las novedades de la industria de los videojuegos.
  • Charlas y conferencias con importantes exponentes de las diversas temáticas asociadas al evento.

Las entradas para Festigame 2014 se puede adquirir a través de Sistema PuntoTicket, los valores y características de cada entrada las puedes conocer en nuestra Sección Entradas.

Los niños pagan desde los 6 años cumplidos.

** Los niños pueden entrar solos desde los 12 años, en caso de ser menores deben entrar con un adulto **