Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

VIÑA DEL MAR CONTARÁ CON MODERNO CENTRO INFORMÁTICO TECNOLÓGICO

duoc 1
Como un centro que por su gran tecnología permitirá activar nuevas habilidades y competencias para un mundo cada vez más exigente, integrado y global, calificó la alcaldesa Virginia Reginato la construcción del nuevo edificio del DuoCUC, en su sede de Viña del Mar.

Un inmueble desde el cual se obtendrá el capital humano que cumplirá las necesidades del nuevo Centro de Servicios Globales emplazado en la Región, como parte del convenio logrado entre la sociedad multinacional conformada por General Electric y UST Global y el DuocUC, para establecer en estas nuevas dependencias su centro de Reclutamiento y Selección.

Un hecho que fue destacado durante la ceremonia de bendición de las obras de este nuevo edificio, que encabezó la jefa comunal viñamarina junto al rector nacional del DUOC UC, Marcelo Von Chrismar, al director regional de la entidad de Educación Superior, Jorge Martínez y al obispo de Valparaíso, Gonzalo Duarte, entre otras autoridades.


“Además de crecer los metros cuadrados dedicados a una educación de excelencia, su ejecución genera empleos directos e indirectos muy oportunos para la demanda de trabajo. Su posterior uso brindará mayores oportunidades para los estudiantes y su gran tecnología permitirá activar nuevas habilidades y competencias para un mundo cada vez más exigente, integrado y global, como lo demuestra el que será sede para el nuevo centro de servicios globales de General Electric en la comuna”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

En este nuevo edificio, de 7 mil metros cuadrados, se habilitará un Centro Informático Tecnológico y un moderno Centro de Desarrollo Empresarial, además de otras dependencias destinadas para alumnos y docentes.