Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Marina Arauco y Cruz Roja se unen para ayudar a damnificados

El Mall Marina Arauco de Viña del Mar, en conjunto con la Cruz Roja, han iniciado una campaña de recolección de víveres, para ir en ayuda de los damnificados que dejó el fuerte terremoto que azotó la zona centro-sur de nuestro país, la madrugada del pasado sábado 27 de febrero.

El objetivo es entregar la mayor cantidad de alimentos no perecibles, frazadas, pañales y artículos de aseo, en un stand de recepción, ubicado en el segundo nivel del mall, a un costado del Banco de Chile.

Invitamos a toda la gente solidaria de nuestra zona a colaborar en este difícil momento para el país, en que sólo con la ayuda de cada uno de nosotros, Chile podrá volver a ponerse de pie, declaró Sergio Novoa, Gerente General del Mall Marina Arauco.

Asimismo, y como una forma de incentivar la colaboración de un mayor número de viñamarinos en la Teletón que se inicia este viernes Chile Ayuda a Chile, en Marina Arauco se han organizado una serie de actividades para la comunidad. A contar de las 18:00 horas, de este sábado 9 de febrero, se realizarán diferentes shows en vivo en el patio de comidas del mencionado centro comercial, donde se darán cita destacados DJ que mostrarán sus mejores rutinas, para luego dar paso a la presentación del bailarín del programa Rojo, Rodrigo Díaz.

Una nueva oportunidad de brindar muestras de apoyo, y colaborar con quienes han sido más perjudicados luego de este desastre natural. La ayuda será recibida hasta el próximo domingo 7 de marzo en el mall de la Ciudad Jardín, ubicado en 14 norte con libertad.