Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

PARTEN NUEVAMENTE LOS OPERATIVOS MÉDICO SOCIALES EN VIÑA DEL MAR


Una excelente noticia entregó la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, a los vecinos de la parte alta de la comuna. Se trata de la realización de los Operativos Médicos Sociales que organiza el municipio viñamarino y que favorecen a miles de personas que residen en los distintos barrios de la Ciudad Jardín.

La jefa comunal entregó esta información en Santa Julia, lugar elegido para la realización del lanzamiento de estas actividades, que partirán el 16 de octubre, oportunidad en que estuvo presente la concejala Pamela Hödar y la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Paulina Vidal, entre otras autoridades.

“Haremos nueve operativos, con médicos, psiquiatras, abogados, veterinarios, peluqueros, asistentes sociales, dentistas y otros profesionales; además de llevar el servicio de la Ventanilla Única del Municipio, para que los vecinos puedan realizar los trámites que comúnmente se hacen en el plan de la ciudad, sin tener que incurrir en gastos, ni mayor pérdida de tiempo, ya que estaremos en los barrios que ellos habitan”, dijo la primera autoridad comunal.

Asimismo, destacó que estos operativos, también contarán con mucha entretención, juegos, concursos y sorpresas, especialmente para los niños, ya que una vez más tendrán la compañía de Los Pitusos para alegrar a toda la familia.

Los operativos se realizarán en Santa Julia, Chorrillos, Forestal, Viña Oriente, Miraflores, Achupallas, Nueva Aurora, Recreo y Glorias Navales.