Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

NATALINO Y MARIO GUERRERO LLENARON DE ROMANTICISMO LA NOCHE EN VIÑA


Más de 2 mil 500 personas se congregaron en la Avenida Perú de la Ciudad Jardín, para presenciar el show con el que el Municipio de Viña del Mar continuó las celebraciones del Día del Amor.

Mario Guerrero y el grupo Natalito fueron los encargados de llenar la noche de romanticismo y encanto con sus románticas canciones que fueron coreadas por los asistentes.

La alcaldesa Virginia Reginato saludó a los presentes, enviando un mensaje para que “todos los días en Viña del Mar el amor sea el sentimiento que prime. Quisimos continuar con estas celebraciones ya que en nuestra ciudad tenemos mucho amor que dar y recibir, por eso con mucho cariño preparamos este espectáculo para que todos puedan disfrutar en esta fecha tan especial”, dijo la primera jefa comunal.

El espectáculo, que comenzó a las 9 de la noche y que se extendió hasta la madrugada, mantuvo al público eufórico con cada uno de los temas interpretados por los artistas nacionales quienes agradecieron a la alcaldesa por la invitación para compartir con los viñamarinos y los visitantes, este Día del Amor.