
Luego de 2 exitosas presentaciones en la Isla de Pascua, la Compañía de Teatro Phi llega a la comuna de Olmué con su obra de percusión urbana AUCH! La Magia de las Cosas Simples, un espectáculo novedoso y único en el país, que sorprende con su arte corporal, percusión y sonidos urbanos. Aunque han sido asociados a importantes grupos internacionales como Mayúmana, los PHI poseen un show único, con identidad, gracioso, notable coordinación y técnicamente sorprendente.
La compañía explora la técnica de la percusión corporal a través de un lenguaje artístico de carácter rítmico, donde se fusionan sonidos generados por el cuerpo, el movimiento y objetos cotidianos como baldes, cartones, tubos pvc, tarros de aceite, palos de escoba, mesas. Estos objetos, mediante una reinterpretación lúdica abren el imaginario de la puesta en escena y se transforman hasta llegar a convertirse en instrumentos musicales capaces de generar diferentes ritmos, completando así, un espectáculo que fusiona el teatro, la danza, la música y la percusión.
AUCH y Teatro Phi llega a Olmué gracias al Programa Acceso del Consejo Regional de la Cultura y las Artes de la Región de Valparaíso.

Más historias
Marisela en Chile: La reina de la balada en español se presentará en el Movistar Arena, Puerto Montt y Temuco
KEVVO se une al chileno KING SAVAGGE en su nuevo single “EN MI ZONA”
Austin Palao presenta su álbum “Primer Aire” y proyecta su expansión internacional