Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Felo se impone con canto y humor en La Piedra Feliz


Rafael Verdugo, más conocido por su seudónimo “Felo”, realizará un show de comedia y canto este miércoles 9 de enero a las 21:30 horas, en el Salón C del reconocido centro de eventos, bar y restaurant La Piedra Feliz ubicada en la calle Errázuriz 1054, Valparaíso. El consagrado artista promete hacer una impecable rutina para hacer reir y disfrutar a su público que sigue su reconocida trayectoria.

Es difícil definir que hace exactamente, aunque Felo no se considera ni cantante ni humorista, se dió cuenta de que sus canciones hacían reír. Reconocido por sus chistes diferentes y ácidos, es uno de los mejores exponentes del humor nacional, consagrándose el 2005 en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en el cual recibió la antorcha de plata, uno de los más importantes galardones del certamen.

Además el local La Piedra Feliz, en su ciclo “Dimensión Latinoamericana”, presentará los miércoles de enero importantes bandas como el grupo folklórico Kollahuara, Jorge Yañes y sus hijos, y los reconocidos músicos de la banda Sol y Lluvia respectivamente.