Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Julieta Venegas en Enjoy Viña del Mar


Un disco unplugged, cinco de estudio y más de 8 millones de copias vendidas en todo el mundo avalan la exitosa trayectoria de la cantautora mexicana Julieta Venegas, quien llega a nuestro país en su mejor momento, lista para deleitar a al público en conciertos íntimos y premium, donde los asistentes podrán tenerla a pocos metros de distancia.

“Andar conmigo”, “Algo está cambiando”, “Lento” y “Limón y sal” son algunos de los éxitos que interpretará en los shows que realizará durante su gira nacional por los casinos de Enjoy, en la que visitará las ciudades de Antofagasta, Coquimbo, Viña del Mar, Santiago y Pucón. Sin duda, un espectacular panorama que se podrá disfrutar a lo largo de Chile en estas vacaciones de verano.

Ganadora de un Grammy Internacional y cinco Grammy Latinos, Julieta Venegas es multiinstrumentista, tocando principalmente el piano, la guitarra y su característico acordeón. Ha realizado múltiples colaboraciones con artistas latinoamericanos, en dúos y composiciones, y por si fuera poco, en 2009 fue nombrada Embajadora de La Buena Voluntad por la Unicef en México.

Julieta Venegas se presentará en Enjoy Viña del Mar el miércoles 16 de enero a las 20 horas.

Todos los que quieran ver a esta mega artista en un formato de concierto premium, pueden comprar ya sus entradas a través de Punto Ticket. Para más información, ingresar a www.enjoy.cl.