Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Dinamita Show estará hoy por primera vez en Enjoy Viña del Mar

indioflaco
El dúo Dinamita Show, conformado por Paul Vásquez y Mauricio Medina, se presenta por primera vez en Enjoy Viña del Mar hoy domingo 21 de abril a las 20 hrs. Este show es nuevo, y ha tenido gran éxito de público en los lugares donde lo han presentado.

Se trata de un espectáculo que mezcla la música y el humor, todo ligado a la agilidad que tiene el show, que cuenta con variados cambios de vestuario. Una rutina renovada de esta pareja de humoristas que contiene bastante humor político y que incluso ironizan sobre ellos mismos sobre el escenario, invitando al público a reír con los sucesos de sus vidas.

En sus inicios, el dúo realizaba humor callejero en la ciudad costera de Viña del Mar. Grabaron videos y alcanzaron la fama en el Festival de la Canción de Viña del Mar del año 1996, ocasión en que ganaron Antorcha y Gaviota de Plata, los máximos galardones del público, además de una ovación de «El Monstruo».

En su presentación en el Festival de Viña del Mar 2012, nuevamente conquistaron al Monstruo con una rutina en la cual supieron reírse de los problemas que cada uno ha tenido. Este año recibieron el máximo premio otorgado en el evento, con un Flaco emocionado y un Indio agradecido por cariño mostrado por el público.

Entradas a la venta a través del sistema Punto Ticket. Los valores van desde los $10.000 hasta los $25.000. Más información en www.enjoy.cl