Con nuevas sorpresas y activaciones pensadas especialmente para los niños, el espacio familiar más entretenido del festival vuelve a sorprendernos este año.
El próximo 14 y 15 de marzo, Kidzapalooza tendrá en su cartel de artistas a HeavySaurios, cinco dinosaurios Jurásicos, amantes del Heavy Metal, jamás antes vistos. Con Milli Pilli, Muffi – Puffi, Riffi-Raffi, Komppi Momppi y Mr. Heavysaurio nace una nueva era de Heavy Metal Jurásico.
También las alucinantes aventuras del Barco Volador con música, juegos y acertijos; Ciscu Margaret, una banda de payasos algo decadentes pero nobles, músicos bohemios perdidos en el tiempo con estilos que van desde el swing, twist y rock n roll, ska y hasta cumbias, un espectáculo lleno de originalidad y dinamismo que hará reir y bailar al público
The Helmets, banda de rock alternativo formada en California, que cuando no están rockeando, están arriba del skate, y sus edades rondan en los 10 años. The Helmets es Tye Trujillo en el bajo – al igual que su padre, Robert-, Bastian Evans en la guitarra, Kai Neukermans en los tambores y Bryan Ferretti en las voces. Sus influencias incluyen a Nirvana, Jimi Hendrix, Ramones, Queens of the Stone Age, Black Sabbath y Metallica.
También, los Mosquitas Muertas, proyecto de rock infantil, definen su música como “rock a la altura de los niños” con elementos del folk, el ska, el reggae, el rhythm & blues, y folclor del mundo, entre otros género; con temáticas y contenidos transversales en nuestra sociedad como el autocuidado, protección del medio ambiente, cultura e identidad nacional.
Los Plumabits los únicos alienígenas abducidos por humanos y que hacen música para conquistar el planeta y dominar la especie a partir del control mental.
Los Power Peralta, precursores del Street Dance en Chile, quienes durante los últimos cinco años se han presentado en importantes escenarios como en Michael Jackson: One, del Cirque du Soleil en Las Vegas. Los reconocidos 3X7 Veintiuna quienes con lo mejor de sus cuecas bravas, corridos, vals y décimas harán bailar a todo el público.
También en Kidzapalooza siempre hay espacio para conectarse con la creatividad y entretención a través de diversos talleres, entre ellos “Jardín de Burbujas” con Burbumágica; Mampato y Samba Baloon; el taller imaginario de Cuajinais; Malabarismo con la fundación Codeni; Música, canto y danza con la Escuela Moderna; Serigrafía para niños y más sorpresas por recorrer durante los dos días de festival.
Como cada año, el área contará con una Zona de Picnic, Stands de comida y bebidas, Zona de Servicios con espacio para lactancia, mudadores, equipamiento para preparar las comidas; Zona Lounge para disfrutar de las actuaciones a sólo metros del escenario, y mucho más.
Pensando en la seguridad de los miles de niños que nos visitan, Kidzapalooza cuenta con un Sistema de Acreditación propio, con beneficios para ellos y sus padres. Este año, para agilizar esta acción, los padrespodrán Pre Acreditarse desde el 15 de enero en el sitio de Lollapalooza Chile y retirar su pulsera de acreditación en el Stand de Kidzapalooza durante los dos días de festival.
Además de incrementar la Seguridad dispuesta, ya que los datos servirán en el caso de extravío o si el staff de Kidzapalooza necesita contactar a los padres, también permitirá el Re – Ingreso al Parque, luego que vuelvan de ir a dejar a sus hijos y continuar disfrutando de Lollapalooza Chile.
La magia de Kidzapalooza comienza a las 11:30 y finaliza sus actividades a las 18:00 horas. Recordamos que Kidzapalooza no es guardería. Niños hasta 10 años, entran gratis en compañía de un adulto con ticket. No hay un máximo de niños por adulto!
Más historias
Ulises Bueno presenta Amor Prohibido junto a The La Planta
Domelipa y Omar Montes desafían las convenciones del amor en “Audemars”
Luis Jara estrena videoclip del exitoso single “A rodar mi vida”