Más de una veintena de casas editoriales, tanto regionales como nacionales, obras de teatro, cuentacuentos, música docta y –por supuesto – un importante número de presentaciones de libros y coloquios con los autores, ofrecerá la 4ª Feria del Libro de Villa Alemana, la que se llevará a cabo en dependencias del Centro Cultural Gabriela Mistral, entre el 30 de julio y 1 de agosto próximos.
Además de lo anterior, cabe mencionar la participación especial del poeta, columnista, director de Editorial Universidad de Valparaíso y conductor de “Pensamiento Propio”, Cristian Warnken, quien ofrecerá una charla e intercambiará experiencias en torno al libro, la literatura, la poesía y la vida misma con los visitantes.
La 4ª Feria del Libro de Villa Alemana, que es organizada por el Departamento de Cultura e impulsada por el alcalde José Sabat, al igual que en versiones anteriores, pondrá especial acento en la producción literaria regional.
La feria del libro estará abierta al público entre las 11:00 y 14:00 horas y 15:30 y 20:30 horas, con entrada liberada.

Más historias
Popín llega a ToyCon Chile 2026. El muñeco más deslenguado tendrá un encuentro especial con sus fanáticos
ARTE ELEGANTE Y MARTIN WHITE SE UNEN PARA ENCENDER LA FIESTA CON “PA CONQUISTARLA”
Rock y angustiosa paciencia: Sinergia estrena el videoclip de “Me Va a Dar…”