La primera noche del Festival del Huaso de Olmué fue un gran éxito y contó con una impresionante variedad de artistas en su programación. El evento, que fue animado por Eduardo Fuentes e Ivette Vergara, comenzó con una actuación emocionante de la cantante Mon Laferte, quien deleitó al público con su impresionante voz y su energía en el escenario.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DWrOhcjOQys[/youtube]
Luego de la actuación de Mon Laferte, la humorista Nathalie Nicloux se presentó para intentar hacer reír al público asistente, pero desafortunadamente no logró encantar a los asistentes con su actuación. Sin embargo, el público se recuperó con la actuación de la banda de música bailable Zumbale Primo, quienes subieron al escenario para poner a bailar a todos los asistentes con su ritmo contagioso y su energía en vivo. La multitud bailó y cantó con la banda durante su actuación, lo que hizo que la noche terminara de manera espectacular.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Lk5EDX8rriE[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qBRycQY6TNM[/youtube]
En general, la primera noche del Festival del Huaso de Olmué fue un gran éxito y dejó a los asistentes con ganas de más.

Más historias
Acceso Directo revive la era de Blockbuster con un episodio cargado de nostalgia gamer
Yatra desató la locura total en el Movistar Arena y reafirmó su romance con Chile
Acceso Directo explora el lado más oscuro del gaming con creepypastas y misterios sin resolver