Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

DIRIGENTES DEPORTIVOS Y SOCIALES DE VIÑA DEL MAR ACOMPAÑARON A ALCALDESA MACARENA RIPAMONTI EN CUARTA NOCHE DE FESTIVAL

Dirigentes deportivos y deportistas destacados de Viña del Mar fueron parte del grupo de personas que en la cuarta noche de la 62ª edición del Festival acompañaron a la alcaldesa Macarena Ripamonti, para presenciar el espectáculo, en el marco de la iniciativa de invitar a líderes de la sociedad civil.

En esta noche deportiva estuvieron junto a la alcaldesa:
Andrea Poblete Flores, atleta de 43 años, de alto rendimiento. Actual campeona sudamericana en atletismo máster 800 metros planos. Busca ir al mundial máster de atletismo en pista cubierta en Torun, Polonia para seguir sumando triunfos.

Rolando Ponce, presidente de la Asociación Regional de Fútbol amateur, agrupación que reúne a las 34 comunas de la región. Sólo en Viña del Mar hay 100 clubes del fútbol amateur con un promedio de 12 divisiones por club.

Francis Álvarez piloto y tecnóloga médico compite en Nissan V16 y pronto irá a competir a Argentina siendo la primera chilena en llegar a ese nivel de competencia internacional.

Daniela Gallardo presidenta y jugadora del destacado club de futsal femenino Cementistas.

Hernán Miranda presidente club Reñaca SPORT, club de Basketball de Reñaca Alto, en donde realizan una labor fundamental para el sector en materia deportiva y social.