Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

El Liceo Comercial Alejandro Lubet Vergara ofrece asesoramiento y ayuda para la Operación Renta 2023

El departamento de Contabilidad y Administración con mención en Recursos Humanos del liceo se pone a disposición de la comunidad para resolver dudas y facilitar el proceso de declaración de renta.

El Liceo Comercial Alejandro Lubet Vergara, perteneciente a la Corporación Municipal de Quilpué, tiene el agrado de informarles que su área de Contabilidad y Administración Recursos Humanos estará realizando la Operación Renta 2023. Esto significa que toda la comunidad que necesite realizar el trámite solicitado por el Servicio de Impuestos Internos puede acudir al liceo ubicado en Calle Freire 945, Quilpué. Este servicio está dirigido a contribuyentes de segunda categoría.

Los días y horarios para la realización de este servicio son desde el lunes 3 hasta el viernes 14 de abril, en horario de 9:00 a 13:00. Los profesores y estudiantes del departamento de Contabilidad y Administración con mención en recursos humanos estarán presentes para ayudar y resolver cualquier duda que tenga la comunidad durante este proceso.

Invitamos cordialmente a todos los interesados a acercarse al Liceo Comercial Alejandro Lubet Vergara y aprovechar esta oportunidad para realizar su declaración de renta y resolver cualquier inquietud en relación a este tema.

Cabe mencionar que el Liceo Comercial Alejandro Lubet Vergara pertenece al área técnico profesional en donde los estudiantes deben elegir una de las cuatro especialidades que ofrece, estas son Contabilidad, Administración con mención Recursos Humanos, Administración con mención Logística y Conectividad y Redes.

Departamento de Contabilidad y Recursos Humanos Liceo Comercial Alejandro Lubet Vergara.