Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

BEAU TIENE MIEDO, la nueva película de Joaquin Phoenix, presenta su segundo tráiler

DIAMOND FILMS presenta el segundo tráiler de la esperada cinta “BEAU TIENE MIEDO”, la nueva producción de A24 (Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo) y protagonizada por el ganador del Oscar, Joaquin Phoenix.

Esta es la tercera película dirigida por ARI ASTER, el cineasta detrás de “Hereditary” (2018) y “Midsommar” (2019). BEAU TIENE MIEDO llegará a los cines nacionales este jueves 20 de abril.

Hace unos días, el artista chileno Joaquín Cociña (quien trabajó con Cristobal León y su equipo en el desarrollo de animaciones y diseños de la cinta), viajó a la ciudad de Nueva York, para ser parte de una especial exhibición de “BEAU TIENE MIEDO”. En el evento se reunió con Ari Aster y la mayor parte del elenco.

SINOPSIS:
Esta película presenta un retrato de décadas de BEAU, un hombre extremadamente preocupado y neurótico, que tiene una difícil relación con su autoritaria madre, además de nunca haber conocido a su padre.

ELENCO:
Joaquín Phoenix, Nathan Lane, Amy Ryan, Parker Posey, Michael Gandolfini, Kylie Rogers, Stephen McKinley Henderson, Hayley Squires, Zoe Lister-Jones, Richard Kind, Pattie LuPone.

FICHA TÉCNICA
Dirección: Ary Aster
Editor: Lucian Johnston
Director de fotografía: Pawel Pogorzelski
Productora: A24
Distribución: Diamond Films

NUEVO TRÁILER…
ESTRENO EN CHILE – 20 de abril 2023

[youtube]https://youtu.be/XrCg9G_OHAA[/youtube]