Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

AMÉRICO, el Rey de la Cumbia, es nominado a los PREMIOS HEAT 2023

LOS PREMIOS HEAT 2023, encienden sus luces para celebrar y seguir reconociendo la música latina y sus representantes en el mundo entero.

Hace pocas horas se dieron a conocer los nominados para la octava edición de LOS PREMIOS HEAT 2023. En la categoría de “Mejor Artista Tropical”, se encuentra nuestro compatriota AMÉRICO, quien competirá con grandes artistas como Carlos Vives, Romeo Santos, Marc Anthony, Silvestre Dangond, entre otros.

 Veinte son las categorías que compiten este año, algunas son: “Mejor Artista Femenina”, “Mejor Artista Masculino”, “Mejor Artista de Rock”, “Mejor Artista Pop”, “Mejor Artista Urbano”, “Mejor Artista Tropical”, “Mejor Contenido, Plataforma Musical”, “Canción del Año”.

Desde Bolivia, donde se encuentra realizando presentaciones, El Rey de la Cumbia dijo “Me tomó por sorpresa, de verdad me encuentro muy emocionado, pero a la vez tranquilo. Es un orgullo que me hayan nominado junto a tremendos artistas del género tropical”

Las votaciones de esta entrega anual, ya se encuentran abiertas, y el público puede votar a través de la App de descarga gratuita LosHeat.Tv. En esta plataforma el single “La Culpa” ha rotado, alcanzando los Hot Song.

La ceremonia LOS PREMIOS HEAT 2023, se realizará el jueves 8 de junio en Punta Cana, República Dominicana.

La fiesta más caliente de la música latina ya empezó y no puedes perderte ningún detalle, únete a esta celebración desde las redes sociales de @lospremiosheat y @losheat.tv

 Pincha acá para ver los nominados de Mejor Artista Tropical