Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Mall Marina: No pierdas la oportunidad de llevar un amigo “peludito” a tu hogar

Una nueva Jornada de adopción se realizará este sábado desde las 14 horas hasta las 19 horas en Mall Marina, Viña del Mar.

Para quienes buscan sumar un nuevo integrante a la familia, regalonearlo y cuidarlo con amor, les contamos que este sábado se realizará una de las tradicionales Jornadas Amigos del Corazón en Mall Marina.

Animal Paraíso, Salvado Huellas, Huellas Abandonadas, y Pro Animal Quintero, son las organizaciones a cargo de la jornada, la cual se realizará en la plaza central del Boulevard (primer nivel entre las 14 y las 19 horas. Son alrededor de 40 perros y gatos de todas las edades los que estarán esperando una nueva familia.

“Desde Mall Marina, queremos seguir fomentando la adopción de perros y gatos rescatados que necesitan un hogar, ya que además de ser una experiencia gratificante, que entrega felicidad a las personas que decidan llevar una mascota a sus casas, es una nueva oportunidad de vivir reodeados de cariño y cuidados para estos animales” señaló Christian Gillet, gerente de Mall Marina.