Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

LUIS MIGUEL tendrá a MARIO GUERRERO como telonero

LUIS MIGUEL, El Sol de México, tendrá a destacado artista nacional como telonero.
Mario Guerrero, abrirá los shows del lunes 21 y martes 22 de agosto en Movistar Arena

La visita del rey sol de México a nuestro país se da en el marco de su nuevo Luis Miguel Tour 2023, un show cargado de éxitos, con canciones infaltables como “La Incondicional”, “Culpable o No” “Cuando calienta el Sol” o “Si nos Dejan”, con un récord de ventas histórico de 10 presentaciones en Movistar Arena.

“Este es un sueño hecho realidad. Sinceramente no lo creo, ser el opening act de los dos primeros shows de este tremendo artista, es un todo un honor para mí. Siempre he admirado a Luis Miguel, su carrera, su gran talento. Estoy muy agradecido, feliz y emocionado de que hayan pensado en mí” expresa Mario Guerrero.

Sin duda, este es un logro más en la carrera del artista nacional, quien se encuentra entre México y Miami, trabajando en nuevas colaboraciones con importantes artistas.

Por lo pronto, Guerrero se encuentra ensayando para las dos presentaciones – como opening act – de los shows que el ídolo mexicano Luis Miguel realizará en Chile, quien tiene agendado diez conciertos completamente agotados.

Acerca de Mario Guerrero:
Mario Guerrero es un cantautor chileno que desde pequeño demostró todo su talento e inquietudes artísticas cuando comenzó a componer sus primeras canciones a los 10 años.
 Mario Guerrero saltó a la fama al ganar el programa “Rojo Fama – Contrafama” de Televisión Nacional de Chile. Desde entonces ha lanzado más de 30 singles, siete álbumes, y posee una extensa carrera interrumpida en los escenarios de Chile y Sudamérica. Además, protagonizó el musical “Jesucristo Superestrella” con varias funciones agotadas en diversos años y temporadas en las que se presentó.
Uno de sus hitos más importantes es haberse mantenido por más de 30 semanas en el chart nacional chileno con sus canciones “Hoy nos vamos a casar”, “5 días” y “Amantes”. Durante los últimos años, Mario Guerrero se ha convertido en el artista chileno masculino más escuchado en radios nacionales con más de 16 canciones rotando.
A la fecha, Mario Guerrero cuenta con más de 43 millones de visualizaciones en YouTube, además de 620.000 seguidores en Redes Sociales, y sobre 35.000.000 de reproducciones combinadas en plataformas digitales.