Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Sólo para niños: PICA PICA vuelve a Chile con renovado show “Fiesta Party”

Será un reencuentro muy esperado. El retorno del trío infantil más popular entre los más pequeños de la casa: PICA PICA.

El grupo infantil Pica Pica presentará en nuestro país su espectáculo “Fiesta Party” coincidiendo con el título de uno de sus últimos álbumes digitales. Esta vez nuestros queridos amigos Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro están de suerte, porque han ganado un maravilloso viaje en barco crucero.

Destinos exóticos, aventuras trepidantes, risas a bocajarro y bailes “picapicosos” son los ingredientes de este fantástico crucero.

La presentación de los artistas será el domingo 19 de noviembre en el Teatro Caupolicán, a las 12.00hrs. (mediodía). Las entradas están a la venta en Puntoticket.

Pica Pica llega de gira al cono sur de Latinoamérica (Chile, Argentina y Perú) con un show interactivo que ya triunfó en España interpretando temas como: “Fiesta Party”, “Cuando La Iguana Baila”, “Todos Los Patitos”, “La Taza”, “El Baila De La Fruta” y muchas más.

El trío infantil ya tiene en su poder el PREMIO BOTÓN DIAMANTE de YouTube, por tener más de 10 millones de suscriptores y ya cuentan con más de 7.500 MILLONES de visualizaciones.

Consulta toda la información sobre la gira: https://lospicapica.com/actuaciones/

Un poco de historia:

Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro son los verdaderos nombres que se esconden bajo sus personajes. Payasos, bailarines y actores dedicados al mundo infantil desde hace muchísimos años.

Su debut como Pica Pica tuvo lugar en Madrid en el año 2011, continuando una gira ininterrumpida por España y Latinoamérica, con escala en USA y Marruecos. Durante estos años han publicado 13 álbumes. El último, “Picaviajesdisponible en todas las plataformas digitales desde septiembre de 2023.

PICA PICA ES… ¡DIVERSIÓN EN FAMILIA!

Domingo 19 de noviembre, 12:00 hrs.(mediodía)

Teatro Caupolicán

Entradas en el siguiente enlace