Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Expogame Santiago 2023: Se acerca La Fiesta de los Videojuegos

Se avecina una nueva edición de Expogame Santiago 2023, el evento que todos los apasionados de los videojuegos esperan con ansias. Como es tradición, se extenderá a lo largo de tres emocionantes días, repletos de entretenimiento, cosplays, música, delicias culinarias y la presencia de destacados invitados internacionales. Por supuesto, no podrían faltar los videojuegos más destacados que mantendrán a jóvenes y adultos compitiendo y disfrutando al máximo.

Este espectacular evento se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de octubre en un escenario emblemático: la Estación Mapocho. Se espera una asistencia masiva, con la proyección de recibir a más de 30,000 entusiastas durante los tres días de celebración. Los horarios estarán comprendidos entre las 13:00 y las 19:00 horas, permitiendo a los asistentes sumergirse por completo en el universo de los videojuegos.

Hasta el momento, se han confirmado destacadas personalidades como invitados para Expogame 2023, aunque en las próximas semanas podrían sumarse aún más nombres ilustres:

Charles Martinet: Este invitado internacional es reconocido por ser la voz detrás del icónico personaje Mario, y ahora se convertirá en un embajador de esta querida figura a nivel mundial.

Shelao: Un destacado streamer que recientemente se destacó en la Velada del Año 3, un evento organizado por la figura influyente Ibai Llanos.

Tomás El Amigo: Autor del popular podcast "Tomás Va a Morir," que ha cautivado a una audiencia fiel con sus reflexiones y entretenimiento de calidad.

Laruchan: Una versátil periodista de TV y radio, streamer, creadora de contenido y anfitriona oficial de Expogame 2023. Su presencia promete brindar una experiencia única a los asistentes.

VALORES DE LAS ENTRADAS
Pase diario viernes 13 de octubre: $13.000 (+ cargos por servicio).
Pase diario sábado 14 de octubre: $15.000 (+ cargos por servicio).
Pase diario domingo 15 de octubre: $15.000 (+ cargos por servicio).
Abono general 3 días: $31.000 (+ cargos por servicio).
Meet and Chill viernes: $42.000 (+ cargos por servicio).
Meet and Chill sábado: $42.000 (+ cargos por servicio).
Meet and Chill domingo: $42.000 (+ cargos por servicio).
Experiencia Swag: Preventa agotada, pero la entrada general vale $70.000 (+ cargos por servicio).

Compra tus entradas haciendo clic aqui.

Prepárate para sumergirte en el emocionante mundo de Expogame Santiago 2023, donde la pasión por los videojuegos se fusionará con el entretenimiento de primer nivel y la oportunidad de conocer a tus ídolos del mundo virtual. ¡No te pierdas esta experiencia única que está a punto de desencadenar una ola de diversión y emoción!