Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

CARLOS RIVERA presenta PARA TI

CARLOS RIVERA COMPARTE DESDE EL CORAZÓN SU ÚLTIMA BALADA “PARA TI”

ESCUCHAR AQUÍ


“Para Ti” es la nueva canción inédita que lanza Carlos Rivera tras el éxito de su álbum Sincerándome.

Con Un Tour a Todas Partes, el artista ya suma 40 sold outs en México, Estados Unidos, España, Argentina, Chile, Uruguay y más países.

Este 1 de septiembre se estrenó, en Disney+, la serie Mi Música, Mi Tierra, con un primer capítulo dedicado a la entrañable relación entre Carlos y su natal Huamantla.

Devoción, entrega y pasión… estas palabras describen a la perfección a un artista como Carlos Rivera, quien, con su más reciente álbum, Sincerándome, se consolida como unos de los cantautores más importantes de la actualidad.

“Fuiste la esperanza, la que me salvó / La que las ganas de vivir a mí me devolvió”, son algunos de los versos que revelan al público los sentimientos más íntimos de Carlos, quien para el video oficial se reunió con el reconocido director Nuno Gomes (Bad Bunny, SIA, Romeo Santos).

El nuevo tema se estrena a sólo unas horas del lanzamiento de la serie Mi Música, mi Tierra, de Disney+, misma que contará con un primer capítulo dedicado a Carlos y su entrañable relación con su natal Huamantla. “Para Ti” también es el primer lanzamiento de Carlos desde Sincerándome (2023), álbum que se mantuvo 13 semanas en el top 10 de ventas desde su lanzamiento, debutó en la posición #9 en el chart global de Spotify y se convirtió en ganador de Mejor Álbum Pop en los Premios Juventud 2023.

“Sincerándome”, el single que compartió nombre con el disco, fue #1 en radio pop y #1 en radio general por 2 semanas, mientras que en plataformas digitales sumó más de 13.5 millones de streams. Este éxito se replicó con temas como “Digan Lo Que Digan” y “Te Soñé” que fueron #1 en Radio Pop. Lo mismo que “Alguien Me Esperaba en Madrid” ft. Carin León y Eden Muñoz, #1 en Radio general, todos estos temas incluidos en su producción “Sincerándome”.

Actualmente Carlos Rivera se encuentra recorriendo el mundo con Un Tour a Todas Partes. Con esta gira, el artista ya ha dado 40 shows sold out en países como México, Estados Unidos, España, Argentina, Chile, Uruguay, República Dominicana y Costa Rica, entre muchos otros.


Un Tour a todas Partes continúa

España
Mérida – 8 de septiembre
Sevilla – 9 de septiembre


México
Aguascalientes – 15 de septiembre
Pachuca, Hidalgo – 30 de septiembre
Guadalajara, Jalisco – 6 de octubre


Estados Unidos
El Paso, TX – 13 de octubre
Hidalgo, TX – 15 de octubre
Dallas, TX – 19 de octubre (Sold Out)
Houston, TX – 20 de octubre
Austin, TX – 22 de octubre
Chicago, IL – 26 de octubre
New York, NY – 28 de octubre (Sold Out)
Washington, D.C. – 29 de octubre
Miami, Fl. – 4 de noviembre
Orlando, Fl. – 5 de noviembre

Colombia
Bogotá – 9 de noviembre

Ecuador
Quito – 10 de noviembre

Chile
Santiago – 22 de noviembre (Sold Out)

Argentina
Buenos Aires – 24 de noviembre (Sold Out)
Buenos Aires – 25 de noviembre
Córdoba – 26 de noviembre (Sold out)
Rosario – 28 de noviembre

Uruguay
Montevideo – 29 de noviembre

Perú
Lima – 3 de Diciembre