Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

EMILIA presenta GTA.mp3

BIENVENIDOS AL FASCINANTE UNIVERSO DE EMILIA Y SU CANCIÓN «GTA.mp3»

ESCUCHAR AQUÍ


LA SUPERESTRELLA NOS DEJA BOQUIABIERTOS
CON SU NUEVO EIRRESISTIBLE VIDEOCLIP.


EMILIA se prepara para embarcarse en un viaje musical sin igual con «GTA.mp3». Con este sensacional sencillo, la exitosa cantante argentina transporta al público a su espectacular universo lleno atractivos momentos. Aunque EMILIA se ha consolidado en el mundo del pop urbano, con «GTA.mp3» demuestra una vez más su versatilidad y talento en este single, dando como resultado un sonido innovador donde nadie se quedará sin bailar.

Por primera vez, EMILIA ha colaborado con los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, reconocidos por producir el éxito mundial «Despacito». La colaboración es un momento crucial para el trío creativo, que fusiona un tema único con el sonido individual de cada uno de sus integrantes.

Fiel a la estética de principios de siglo que ha marcado su actual etapa, EMILIA tiene el control y envía a su avatar -capaz de hacer cualquier cosa- a un mundo inspirado en GTA, dónde, cubierta de joyas, conquista el escenario y sorprende a los espectadores. Mientras va y viene entre la realidad y la fantasía, da un contagioso baile en un club bajo una lluvia de dinero, reivindicando su “girl power” para completar la tentadora misión totalmente empoderada.

MIRA EL VIDEOCLIP AQUÍ

“GTA.mp3” es una invitación a bailar sin parar”, aseguró Emilia. “Me apasiona sorprender a mis fans con algo inesperado, y experimentar con distintos ritmos. Darles otro motivo de felicidad, para que canten y se diviertan”.

Su estilo único, sus éxitos revolucionarios y sus explosivas actuaciones la han convertido en un verdadero ícono. Para seguir celebrando su grandioso año, la artista se prepara para dar conciertos en Florianópolis (Brasil) este próximo 9 de septiembre y en el Hipódromo de Palermo (Buenos Aires) el 16 de septiembre con motivo del Festival EQUAL, una propuesta sin precedentes organizada por Spotify, la principal plataforma de streaming, una verdadera celebración impulsada y protagonizada exclusivamente por mujeres artistas.

Los éxitos más recientes de EMILIA incluyen «Los Del Espacio» y «No_Se_Ve.mp3». «Los Del Espacio» junto a Duki, LIT Killah, Big One, Tiago PZK, Maria Becerra, FMK y Rusherking escaló rápidamente las listas musicales tras su lanzamiento en junio y entró en el Top 50 global de Spotify, acumulando más de 141 millones de visitas en YouTube, además, cabe destacar su flamante premio MTV Miau 2023 como “Junte del año”. Su canción «No_Se_Ve.mp3» junto a Ludmilla se convirtió en himno del verano. Acumuló la asombrosa cifra de 350 millones de reproducciones a través de Instagram Reels, lo que le valió a Emilia una codiciada placa de oro por lograr ventas y reproducciones extraordinarias.

Recientemente, Emilia ha escalado posiciones con más de 3.000 millones de reproducciones, lo que la sitúa en el puesto 168 de las listas mundiales semanales de Spotify, consolidándose como una de las estrellas más grandes del momento.

«GTA.mp3» nos sumergirá en una experiencia cautivadora que trasciende fronteras y marca la industria musical actual.