Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

SANTI CELLI presenta YA FUE feat. EL ZAR


SANTI CELLI
presenta “YA FUE” feat. EL ZAR
Nuevo single + videoclip
Quinto adelanto del próximo álbum de Santi Celli

YA DISPONIBLE AQUÍ

Con el estreno de esta nueva canción, (luego de las predecesoras Ya ni mis amigos me contestan, Incomprendida junto a Chano, Me lo buscaba y Me da Igual junto a Jaze), Santi Celli confirma su cambio de piel, un giro estético a un sonido pop y electro-pop que lo ubica en otro espacio musical.

De la mano de sus álbumes anteriores y esta nueva música, continúa posicionándose como uno de los compositores jóvenes más prolíficos de la escena, que a solo 4 años de su lanzamiento como solista está a punto de editar su tercer trabajo discográfico.

En cuanto a “Ya Fue” y la colaboración con El Zar, Santi cuenta

“Con El Zar nos conocemos desde hace un montón y somos amigos.
De hecho, ya había tenido la posibilidad de trabajar con Pablo Giménez que fue uno de los productores de mi segundo disco.

Hacía rato que hablábamos de hacer algo juntos y, cuando entendí de qué iba mi nuevo disco, les dije que nos juntáramos a intentar algo diferente a lo que podría esperarse de nosotros.

Así salió “Ya fue”, es una canción pop medio manija, para bailar y que definitivamente nos sacó de nuestra zona de confort. Creo que logramos eso que nos propusimos y además lo re disfrutamos, espero que la gente también lo haga” .

Su próximo álbum ya tiene fecha y lugar de presentación oficial en la ciudad de Buenos Aires: será el sábado 11 de noviembre en el Teatro Vorterix y las entradas ya se encuentran a la venta por sistema allaccess.

ACERCA DE SANTI CELLI

Santiago Celli es compositor y productor. Nació en la ciudad de Córdoba y vive en Buenos Aires desde 2019 (a partir de su paso por el aclamado dúo Salvapantallas)

El 30 de abril del 2020 editó su disco debut “Reset”, que fue nominado a los Premios Gardel en la terna “Mejor álbum canción de autor”, y lo posicionó como un compositor destacado de la nueva generación. En noviembre del 2021 editó su segundo álbum «atte. Celli».

A principios del año siguiente, consiguió ser #1 en tendencias de Argentina con “El Juego del amor” (en colaboración con La China Suárez) y, en octubre, lanzó el primer adelanto de su tercer disco: “Ya ni mis amigos me contestan”.

A partir del 2023 fue editando los otros cuatro adelantos de su nuevo material: “Incomprendida” junto a Chano, “Me lo Buscaba”, “Me Da Igual” en colaboración con Jaze, y el reciente estreno “Ya Fue” con El Zar. Con cada uno de los lanzamientos afianzó cada vez más su nuevo perfil artístico y dejó en claro el sonido del álbum de pronta edición: netamente pop. Además, anunció un show en el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires para el 11 de noviembre del 2023.

ACERCA DE JAZE

Juan Carlos Iwasaki La Puente, más conocido como Jaze, es un artista peruano de 23 años radicado en Buenos Aires, bicampeón de la liga de freestyle de su país.
Durante su adolescencia, se dio a conocer como freestyler, ganando competencias internacionales como Red Bull y FMS.

En 2019 inició su carrera musical como solista, lanzando varias canciones hasta que en 2021 lanzó Personalidad 7, su primer álbum. Con Toy Lokazo, su segundo trabajo, presentó su alter-ego y comenzó a ganar territorio en la escena musical no sólo de su país, sino también de Latinoamérica y el 7 de octubre lo estará presentando en un show en Niceto Club.

Con más de medio millón de oyentes mensuales en Spotify, más de un millón de seguidores en Instagram, y un sonido experimental que mezcla hip-hop, sonidos de raíz y bases electrónicas, Jaze se posiciona como una de las propuestas más interesantes de la nueva generación de artistas latinoamericanos.