Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

FONDA ELECTRIZANTE en el Clun Amanda: Moral Distraída y Super Nova

MORAL DISTRAÍDA
Jueves 14 de septiembre – 22:00 hrs
Entradas a la venta por PASSLINE

Este jueves 14 de septiembre celebraremos la Fonda Electrizante, con una fiesta que promete ser la más prendida de Santiago, ya que nos acompañará: Moral Distraída. La banda más popular de nuestro país, llegará con toda su energía y prometen desde ya hacernos bailar con su espíritu de fiesta y festejar para dar inicio a las Fiestas Patrias.
Hace unos días Moral Distraída acaba de lanzar su nuevo sencillo “Primos” (Escúchalo Acá), el cual estrenarán en forma exclusiva el próximo jueves 14 de septiembre, además de sus éxitos “Canción Bonita”, “Mango con Petazetas”, “Hacerlo de día”, “Pégate”.
Evento solo para Mayores de 21 Años
22:00 hrs.   Inicio Show

****************************************

SUPERNOVA
Viernes 15 de septiembre – 21:00 hrs
Unos de los grupos más reconocidos de la cultura pop nacional, Supernova, llegará al escenario de Club Amandaeste viernes 15 de septiembre.
Supernova se encuentra conformado por Constanza Lewin y Constanza Leuer.
El dúo interpretará sus exitosas canciones, entre ellas “Maldito Amor”, “Herida”, “Tú y Yo”, además de otros temas que han forjado los más de 20 años de trayectoria musical.
Entradas a la venta por PASSLINE
Evento solo para Mayores de 21 Años
21:00 hrs.   Inicio Show

Así es que preparen sus ganas de bailar y cantar porque este jueves 14 y viernes 15 de Septiembre están todos invitados a la Fonda Electrizante solo en Club Amanda.

Sigue a Club Amanda en: InstagramFacebookX