Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

CHIQUI AGUAYO presenta su nuevo stand-up comedy: SOY OTRA

SÁBADO 14 DE OCTUBRE – CLUB CHOCOLATE

ENTRADAS EN PASSLINE

La destacada comediante Chiqui Aguayo está de regreso en los escenarios con su nuevo espectáculo de stand-up comedy, «Soy Otra», un derroche de humor irresistible que promete hacer reír a carcajadas a todos los asistentes. En este monólogo, Chiqui nos sumerge en su vida revelando de manera hilarante cómo ha evolucionado en sus experiencias.

Pero Chiqui Aguayo no solo ha conquistado grandes escenarios como El Festival de Viña, El Festival de las Condes o El Festival de Olmué, sino que también ha llegado al corazón de su público al compartir abiertamente su faceta más íntima y hermosa, su maternidad primeriza.

En «Soy Otra», Chiqui ofrece una mirada sincera y divertida a los desafíos y alegrías de la maternidad, haciéndonos reír mientras nos sentimos identificados con sus anécdotas y vivencias.

Chiqui Aguayo es un verdadero torbellino de energía que te mantendrá entretenido durante todo el espectáculo. Su habilidad para encontrar lo cómico en los detalles cotidianos de la vida y transmitirlo de manera magistral hacen de este show una experiencia imperdible.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en su universo humorístico y ser testigo de su transformación como comediante, desde sus humildes inicios hasta convertirse en una estrella de la comedia en nuestro país.

Evento solo para Mayores de 21 años

Apertura de puertas: 20:30 hrs.

Inicio de show: 21:30 hrs.

GENERAL

$10.000 

PALCO VIP

$35.000