Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Expo Quillota 2023: Un Fiesta Inolvidable de Música y Diversión

La emoción está en el aire mientras la ciudad de Quillota se prepara para recibir uno de los eventos más esperados del año: Expo Quillota 2023. Del 27 de octubre al 1 de noviembre, el Estadio Lucio Fariña se convertirá en el epicentro de la música, la diversión y la emoción, con una alineación de artistas de renombre nacional e internacional que harán vibrar a los asistentes durante seis días inolvidables.

Variedad Musical para Todos los Gustos

Este año, Expo Quillota presenta una variada lista de artistas que abarcan géneros musicales desde cumbia hasta pop, pasando por el rock y la música tropical. Dos escenarios brillarán con la presencia de talentosos músicos y bandas que prometen mantener a la audiencia en pie, bailando y cantando durante todo el evento.

27 de Octubre: La Expo Quillota 2023 arranca con Gino Mella, Arte Elegante, Espresso y los Blue Splendor, preparando el escenario para una semana llena de música y energía.

28 de Octubre: Caro Molina, Los Dinos de Chile, Zúmbale Primo, Movedex, As Salam y Sinergia Kids tomarán el escenario, ofreciendo una mezcla de estilos que deleitarán a jóvenes y adultos por igual.

29 de Octubre: La Bigote Cumbión, Pamela Leiva, Ráfaga, Daiana Romina y Los Frutantes prometen una noche de ritmo y melodías contagiosas que harán que todos se levanten de sus asientos.

30 de Octubre: La estrella internacional Juanes encabezará la noche con su música única, acompañado por Mishki y José Alfredo Fuentes, asegurando una velada memorable para todos los presentes.

31 de Octubre: Glup, Francisca Valenzuela, Quillantay y Tata Barahona continuarán la fiesta, brindando un espectáculo lleno de emociones y sorpresas para cerrar el penúltimo día.

01 de Noviembre: Expo Quillota 2023 llega a su apoteosis con Damas Gratis, Fiesta Bohemia y La Pérgola de las Flores, garantizando que la última noche del evento sea inolvidable.

Entradas para Todos

La Expo Quillota 2023 ofrece una amplia gama de opciones de boletos para adaptarse a todas las edades y presupuestos. Para el público general, los boletos tienen un costo de $4.000, con un cargo adicional por ticketera para las presentaciones nacionales. La actuación especial de Juanes tiene un costo de $8.000 más el cargo de ticketera, mientras que las actuaciones de Damas Gratis y Ráfaga tienen un precio de $5.000 más el cargo de ticketera.

En un gesto inclusivo, los niños, adultos mayores y personas en situación de discapacidad podrán disfrutar del festival por tan solo 500 pesos, más el cargo de ticketera. Esta iniciativa busca asegurar que Expo Quillota sea un evento verdaderamente accesible para toda la comunidad.

Una Experiencia Inolvidable en Expo Quillota

Con una variedad de géneros musicales, una atmósfera llena de entusiasmo y una audiencia diversa lista para disfrutar, Expo Quillota 2023 se perfila como el evento del año en la región. Prepara tus mejores pasos de baile y tus gargantas para cantar, porque del 27 de octubre al 1 de noviembre, la música se apoderará del Estadio Lucio Fariña. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única y emocionante!