Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

MARIO GUERRERO VUELVE A LA QUINTA REGIÓN PARA PRESENTARSE EN OLMUÉ

El cantante nacional visitará la ciudad este sábado 21 de octubre, para dar un espectáculo íntimo en el Multiespacio Terra Viva, a partir de las 20 horas. En él presentará los temas clásicos de su repertorio, matizado con aquellos hits que lo han llevado a incursionar en otros ritmos, más allá de la balada.

Con un repertorio plagado de éxitos y luego de su exitoso concierto el pasado 10 de octubre, en el Teatro Nescafé de las Artes, el destacado artista nacional Mario Guerrero, regresa a la Región de Valparaíso- luego de ocho meses de ausencia- para presentarse en la ciudad de Olmué, en un concierto programado para este sábado 21 de octubre, a partir de las 20 horas, en el Multiespacio Terra Viva.


Luego del exitoso lanzamiento de su último hit “La Botella”, en el que Guerrero incursiona en ritmos más vinculados con la cumbia urbana, el artista se encuentra preparando este concierto, que califica como más íntimo y cercano. “Me motiva Olmué, lo encuentro un lugar mágico, con una energía propia. El público de la Región de Valparaíso siempre me trata bien y me ha abierto su corazón, y eso lo agradezco”, afirma el cantante nacional.

Según Mario Guerrero “este es un show cercano, donde el público es mucho más protagonista. Se genera una intimidad especial. Llevaré todos los grandes éxitos de mi catálogo y que marcan cada etapa en una relación. Es un cantar de principio a fin con el público y eso me encanta. Habrá complicidad en cada canción. Realmente disfruto de estos conciertos más íntimos”.


Sobre los nuevos ritmos en los que ha navegado, más allá de las baladas, que alimentaron su carrera desde un principio, Guerrero dice que en esta nueva faceta “me siento cómodo con el público. Ellos me han dado un espacio importante y todo lo nuevo que estoy trabajando también lo acepta y además alimenta un show con muchos matices. El Público ha crecido, se ha sumado y eso me parece fantástico”, concluye.

COORDENADAS CONCIERTO MARIO GUERRERO EN OLMUÉ
Lugar: Multiespacio Terra Viva.
Fecha: sábado 21 de octubre de 2023.
Hora: A partir de las 20 horas.
Precio de los Tickets: desde los 20 mil pesos. Disponibles en passline.