Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Para mujeres, sostenible e inclusiva, la nueva apuesta de Mall Marina

Con un enfoque en el empoderamiento femenino y la preocupación por la responsabilidad textil, BSoul, es una de las tiendas que recientemente abrió en el centro comercial viñamarino.

La espera terminó, BSoul se expande y desde octubre estará en Viña del Mar. La tienda chilena de ropa deportiva femenina abrió sus puertas en Mall Marina, convirtiéndose en la primera tienda fuera de Santiago y la cuarta a nivel nacional.

Con un desfile, el lanzamiento de la nueva colección e, incluso, una clase de ejercicio funcional, se inauguró con bombos y platillos la nueva tienda en el segundo piso del centro comercial.

“Llegar a región para nosotros es súper importante y estamos muy contentos de que Mall Marina sea nuestra primera tienda fuera de Santiago. Sabíamos dónde queríamos estar, teníamos la atención puesta en el centro comercial y esperamos pacientemente para poder instalar la tienda. Sabemos que de a poco BSoul se va a hacer más conocida en Viña y las personas van a poder entender la marca”, explica el encargado de BSoul, Marcelo Kaplun.

Al mismo tiempo, sostiene que para una empresa que lleva cinco años en el mercado, el crecimiento ha sido exponencial gracias a la comunidad que sigue la marca. Creada en 2017, cuenta con productos para armar un total look deportivo con vestuario, calzado y accesorios.

“Poder sumar este tipo de marcas, que se preocupan por el medio ambiente y que buscan inspirar a las mujeres, nos ayuda a mantener una propuesta diversa, inclusiva y sostenible en el centro comercial. Estamos muy contentos de que BSoul eligiera Mall Marina para comenzar su expansión a regiones y tenemos la confianza que tendrán muy buena acogida en Viña del Mar”, expresa Felipe Lavandero, gerente de Mall Marina.

Body & Soul -BSoul, por sus siglas en inglés- está inspirada en un estilo de vida saludable que busca empoderar a las mujeres desde el equilibrio entre el bienestar físico y el mental. De esta forma, pretenden crear productos aptos para todas las tallas, que sean cómodos y que propicien una vida más activa.

Cuenta con cuatro categorías de productos clasificados según la intensidad del deporte que se quiera realizar: Training, para ejercicios de alta intensidad; Studio, para realizar yoga o pilates; Travel, prendas de uso diario y; Court, para padel y tenis.

Alianza Bluesign

La marca chilena ya instauró la sostenibilidad en su línea de negocio y en su producción textil. Hoy, BSoul cuenta con el sello de producción “Bluesign” que certifica una fabricación responsable con el medio ambiente.

Es precisamente por esta razón, que los productos de la marca son realizados bajo parámetros sostenibles, donde se garantiza el uso responsable de recursos, la máxima seguridad para el consumidor al momento de utilizar los productos y que su fabricación, conlleve el menor impacto posible en el medio ambiente.