Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Créditos fotografía: sanantoniofotos.cl

Copa ANFA Senior: Canal Chacao Caído en Penales ante Balmaceda de San Antonio

Un enfrentamiento que quedará grabado en la memoria de los fanáticos: Canal Chacao y Balmaceda de San Antonio ofrecen un espectáculo deportivo inolvidable en los cuartos de final.

En una emocionante jornada deportiva, el Club Deportivo Canal Chacao, integrante campeón de la Asociación de Fútbol de Quilpué, experimentó la eliminación en los cuartos de final frente a su homólogo en la categoría 35, Balmaceda de San Antonio. El desenlace de esta fase crucial se determinó desde el punto penal, luego de que el encuentro en la cancha finalizará con un marcador de 2-1 a favor de Balmaceda, replicando así el mismo resultado obtenido por la escuadra chacaina en el partido de ida.

El suspenso se apoderó de la contienda, llevando la definición a la tanda de penales, donde finalmente Balmaceda de San Antonio prevaleció, asegurando su pase a la siguiente fase del torneo. A pesar de la entrega y esfuerzo del Club Deportivo Canal Chacao, la fortuna no estuvo de su lado en este enfrentamiento decisivo. El vibrante choque entre ambos equipos dejó a los aficionados con una experiencia memorable, destacando la intensidad y competitividad que caracterizó este enfrentamiento de cuartos de final.