Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Día Mundial del Vestido: ¿Cuáles son tus preferencias al momento de elegir uno perfecto para la ocasión? 

  • Comienza la temporada de eventos y la decisión de llevar puesto uno corto, largo, ajustado, suelto o estampado es completamente tuya. 
  • Aquí te dejamos una serie de opciones según tus gustos que te pueden servir para escoger tu favorito, en tiendas como Zara, H&M, Mango, Saville Row y Mi Placard.

El 21 de noviembre se celebra el Día Mundial del Vestido, una fecha para destacar esta clásica prenda femenina que nunca pasará de moda. En este sentido, considerando que ya estamos en época de graduaciones, matrimonios y eventos al aire libre, es momento de elegir el outfit perfecto para esa ocasión especial.  

Para que sea completamente de tu gusto, te compartimos algunas propuestas de tiendas según tu estilo y preferencias, que podrás encontrar en Mall Marina. 

Una chica clásica y casual: Para irse a la segura con un vestido atemporal y que sirva para múltiples ocasiones, los colores neutros nunca fallan, al contrario, son básicos indispensables para tu clóset que podrás ir combinando con diferentes zapatos y accesorios en el futuro. Si eres de un estilo más clásico, se recomiendan los productos de tiendas como Saville Row.

Siempre a la moda: Estas personas están pendientes de lo que más se está usando y quieren llevarlo puesto también. Para quienes se preocupan de vestirse con las últimas tendencias del mercado, pueden recurrir a Zara o Mango, dos tiendas que no se equivocan al momento de mantenerse con la última moda a nivel internacional. 

Las “price-less”: Si tu prioridad es cuidar el bolsillo y no gastar de más en los eventos de fin de año, las tiendas H&M, Paris y Ripley tienen opciones más económicas donde podrás encontrar vestidos a menor precio y sin perder el estilo. 

Gala Nocturna: Para aquellas que buscan destacar en elegantes veladas y en matrimonios, ya sea como novia o invitada. Las amantes de los vestidos de fiesta y el glamour, que valoran la variedad en texturas, tonos y accesorios. Si este es tu estilo, te sugerimos explorar las últimas tendencias en moda para fiestas en Mi Placard, donde siempre encontrarás propuestas frescas y a la vanguardia.

En el Día Mundial del Vestido, celebramos la versatilidad de esta prenda y las múltiples opciones que ofrecen tiendas. Desde la elegancia atemporal hasta las últimas tendencias y opciones más asequibles, la variedad refleja la diversidad de estilos y preferencias para cada ocasión. ¡Que cada elección sea una afirmación única de estilo! ¡Feliz Día Mundial del Vestido!