Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

FOO FIGHTERS y H.E.R. presentan THE GLASS

ESCUCHAR AQUÍ«I had a vision of you And just like thatI was left to live without it…”



Tocaron la canción juntos en Saturday Night Live el mes pasado, y ahora cada uno está lanzando sus propias versiones: Foo Fighters anuncia con orgullo el lanzamiento digital de un sencillo de doble cara A con una reinterpretación de «The Glass» de H.E.R. junto con la versión original del universalmente aclamado But Here We Are de la banda.

La nueva versión en solitario de H.E.R. de «The Glass» es toda una revelación: una impresionante y singular interpretación vocal y de guitarra que extrae nuevas dimensiones sonoras y emocionales del original.

«The Glass» de Foo Fighters está tomada de su undécimo álbumBut Here We Are , lanzado el 2 de junio y recientemente nominado a tres premios GRAMMY (Mejor Álbum de Rock, Mejor Canción de Rock y Mejor Interpretación de Rock). Al igual que los clásicos de BHWA «Rescued», «Under You» y «The Teacher», «The Glass» se ha convertido rápidamente en un nuevo punto culminante del gigante en vivo de Foo Fighters, que no muestra signos de desaceleración, con una aparición en Austin City Limits TV el 18 de noviembre y una gira de estadios de Australia / Nueva Zelanda con entradas agotadas en el horizonte inmediato, así como fechas de estadios y titulares de festivales en los EE. UU.  Reino Unido y Europa hasta bien entrado 2024.