Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Tómate una foto con el Viejito Pascuero y ayuda al Sanatorio Marítimo San Juan de Dios

Para comenzar a recibir la Navidad, el centro comercial tendrá una iniciativa para que los niños puedan disfrutar junto al icónico personaje de esta celebración, además de aportar donando al Sanatorio Marítimo San Juan de Dios.

Ya queda cada vez menos para que llegue la tan esperada Navidad, una fecha emocionante sobre todo para los niños y niñas, quienes disfrutan de la magia de esta época, así como también de una de sus partes favoritas… ¡Los regalos!

En este sentido, para recibir diciembre como corresponde y entregarles una entretenida experiencia, Mall Marina tendrá al inigualable Viejito Pascuero a partir de este viernes 24 de noviembre, y estará un mes completo dedicado exclusivamente a estar con los niños, escuchar sus múltiples peticiones navideñas y sacarse fotos junto a ellos.

Esta instancia no sólo tiene el objetivo de hacer felices a los más pequeños, sino que también es para apoyar a una buena causa, ya que al hacer una donación a partir de $2.000, se podrán llevar una foto impresa junto al Viejito, y el dinero recaudado irá para el Sanatorio Marítimo de San Juan de Dios. Esta institución atiende pacientes y residentes desde los 2 años a 75 años con patologías neurológicas, y otros provenientes de un amplio espectro social.

“El año recién pasado, la campaña con apoyo de Mall Marina, logró reunir casi 18 millones de pesos para Sanatorio Marítimo, los que fueron destinados a insumos médicos generales, compra de pañales y otras herramientas de rehabilitación» comentó Andrés Pinto, director del Sanatorio.

Por su parte, Felipe Lavandero, gerente del centro comercial, comenta que «En Mall Marina celebramos más de cinco años de esta iniciativa navideña, con la esperanza de lograr aún más. Aprovechamos la magia de la temporada para unir esfuerzos en apoyo de una buena causa, donde creemos que la generosidad de las personas es clave para hacer una verdadera diferencia en estas fechas tan especiales».

El Viejito Pascuero estará todos los días desde el 24 de noviembre hasta el 24 de diciembre en los siguientes rangos de horario:

11:00 a 12:30 hrs.
14:00 a 15:30 hrs.
16:00 a 18:00 hrs.
18:30 a 20:00 hrs.

*La fila se cierra 15 minutos antes de los horarios establecidos.

Celebremos juntos la navidad

¡Este viernes, 1 de diciembre, a las 19:30 hrs, celebra el inicio de la Navidad en Plaza Boulevard! Disfruta del espectáculo de Maite Solana y Santa’s Band, compuesta por talentosos músicos de la Región de Valparaíso. Revive la magia navideña con villancicos clásicos adaptados al jazz y una estética de los años 50. Toda la familia se transportará al polo norte con Santa Claus, Rudolph y Frosty cobrando vida. Además, tres duendes y un animador harán el preámbulo para invitarte a disfrutar de este mágico show en Boulevard. ¡No te lo pierdas!