Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

MALUMA hace historia con con su éxito SEGÚN QUIÉN

EL ÍCONO GLOBAL MALUMA HACE HISTORIA, CONVIRTIÉNDOSE EN EL PRIMER ARTISTA URBANO EN ALCANZAR EL NÚMERO 1 EN AMBAS LISTAS DE ÉXITOS LATINOS Y REGIONALES MEXICANOS CON SU ÉXITO «SEGÚN QUIÉN», JUNTO A LA ESTRELLA MEXICANA CARIN LEÓN.

En Chile, «SEGÚN QUIÉN» de MALUMA logró la certificación Stream de Oro por superar los 9,6M de streams.

A raíz de su reciente nominación al GRAMMY® como «Mejor Álbum de Pop Latino» por su último álbum Don Juan, el cantante y compositor nacido en Colombia y superestrella global de la música latina, Maluma, junto con el cantante y compositor mexicano Carin León, han conseguido el primer lugar en la radio con su canción «Según Quién», convirtiéndose en su 24º sencillo en alcanzar el #1. La canción ocupa el primer lugar en ambas listas de éxitos, “Latin Airplay” y la cartelera Regional Mexicana, convirtiendo a Maluma en el primer artista urbano en lograrlo. El video musical oficial de «Según Quién» también es actualmente el video en español número 1 en la lista global de YouTube. Míralo AQUÍ.

La semana pasada, Maluma se presentó en el Late Night With Seth Meyers y en CBS Mornings para hablar sobre su nueva nominación al GRAMMY®. Míralo AQUÍ AQUÍ.

Hoy, Maluma estará en The Kelly Clarkson Show para hablar también sobre su nominación al «Mejor Álbum de Pop Latino».