Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

THRILLER 40, el nuevo documental, es emitido por SHOWTIME

El documental sobre la creación del álbum más vendido de todos los tiempos a nivel mundial se exhibe en SHOWTIME
THRILLER 40 también está en Paramount+ y en MTV

Ver el tráiler aquí

El nuevo documental THRILLER 40 está disponible en streaming en  SHOWTIME y a pedido para los suscriptores de Paramount+ con el plan Paramount+ con SHOWTIME en el Reino Unido, Australia, Canadá, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Austria, América Latina y Corea del Sur, y en MTV a nivel internacional, excluyendo China y Japón.

Cuarenta años después del lanzamiento de «Thriller» de Michael Jackson, el álbum más vendido de todos los tiempos a nivel mundial, el director Nelson George lleva a los fanáticos atrás en el tiempo para experimentar la creación del álbum récord y el lanzamiento de los cortometrajes acompañantes que redefinieron para siempre el formato del videoclip musical. Con imágenes nunca antes vistas y entrevistas exclusivas, THRILLER 40 narra la creación de un fenómeno global preinternet como nunca antes se había visto. «Thriller» lanzó a Michael Jackson al megaestrellato y sigue influyendo en todos los aspectos de la cultura y el entretenimiento, incluyendo los mundos de la música, la danza y la moda. Luminarias de la música y el entretenimiento como Usher, Mary J. Blige, Will.I.Am, Mark Ronson, Misty Copeland, Maxwell y John Landis aparecen en el documental.

THRILLER 40 es producido por Optimum Productions y Company Name. Colin Hanks, Sean Stuart, John Branca y John McClain se desempeñan como productores.