Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Magik Garden confirma edición 2024 para el 30 de noviembre

Tras la exitosa versión de este año, el festival de música electrónica Magik Garden confirmó la fecha del 2024 para el 30 de noviembre donde se espera una verdadera fiesta en Parque Fisa donde además celebrarán el quinto aniversario del evento que ya es furor en nuestro país.

El evento, creado y producido por el DJ chileno- suizo Luciano se transforma año a año en una verdadera fiesta que reúne lo mejor de la música electrónica internacional y nacional del más alto nivel. Los tickets se pueden adquirir en Ticketmaster. Los precios generales van desde los $34.500 hasta los $69.000, mientras que Hospitality Village van desde $80.500 hasta $115.000 (valores incluyen cargos por servicio) en Early Bird, Preventa 1 y 2 y general.

En todas sus versiones, Magik Garden convoca a miles de fanáticos que disfrutan de   distintos escenarios, además de activaciones que transforman el evento en una verdadera experiencia musical.

La cita es en Parque Fisa (ex Espacio Broadway – kilómetro 16 Ruta 68, Pudahuel) y los boletos están disponibles en Ticketmaster