Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Fotografia: Comunicaciones TVN

Inicia con Éxito el Festival del Huaso de Olmué: Música, Humor y Colaboraciones Especiales

La 53ª edición del Festival del Huaso de Olmué comenzó con una vibrante jornada musical que dejó a todos los espectadores ansiosos por lo que vendrá en los próximos días. El escenario principal fue testigo de momentos inolvidables, desde el regreso triunfal del argentino Luciano Pereyra hasta las destacadas colaboraciones de la talentosa Princesa Alba.

La noche se abrió con el esperado retorno de Luciano Pereyra al escenario de Olmué después de dos décadas, desatando una ovación entre el público que agradeció con entusiasmo cada una de sus canciones. El carisma del artista argentino y su conexión con el público hicieron que la espera valiera la pena.

Acto seguido, el humor hizo su entrada con la presentación del destacado Vicho Viciani. El comediante logró conquistar al público con su ingenio y carcajadas que resonaron en todo el recinto. Su actuación fue una muestra del talento que caracteriza al Festival del Huaso de Olmué, que siempre busca combinar la música con el humor.

El plato fuerte de la noche fue la actuación de Princesa Alba, quien no solo deleitó a la audiencia con su música, sino que también sorprendió con colaboraciones especiales. La presencia de Karen Paola en el escenario elevó la energía con su participación en el tema «Narcista». Además, la sorpresa de la noche fue la aparición de Kidd Voodoo, quien se unió a Princesa Alba para interpretar «Winter Love» y presentar en vivo por primera vez el tema musical «MOONLIGHT».

Los ratings de la jornada reflejan el éxito del evento, con TVN liderando la transmisión con un impresionante 11.6, seguido por Mega con 9.8, Canal 13 con 9.5 y CHV con 4.2. Vicho Viciani, con su actuación entre las 23:45 y las 00:33, se posicionó como uno de los momentos más destacados de la noche.

El Festival del Huaso de Olmué continúa demostrando ser un referente en la escena cultural y de entretenimiento, reuniendo a artistas de renombre y emergentes para ofrecer al público una experiencia única. Con una primera jornada llena de emociones, risas y colaboraciones sorprendentes, este año promete superar las expectativas y dejar una huella imborrable en la historia del festival.