Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Vida sustentable y bienestar: The Ropantic Show y Prana Fest llegan a Mall Marina

Durante el sábado 20, también tendrán la posibilidad de conocer a Pedro Engel en una jornada de salud integral.

Viña del Mar será sede de dos eventos que engloban lo mejor de la sustentabilidad y el bienestar: The Ropantic Show, uno de los eventos más innovadores de moda y economía circular que invita a intercambiar tu ropa y revolucionar tu consumo; y Prana Fest, un festival de medicina integrativa.

The Ropantic Show

Porque el futuro es la colaboración, Mall Marina, Paris y Ropantic se unen para desarrollar una propuesta única de cultura circular, a partir de la moda, música, charlas, talleres y una puesta en escena producida bajo parámetros sostenibles, con la misión de “cero basura”.

“Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible y, el medio ambiente, es un pilar fundamental que buscamos potenciar mediante acciones que hagan la diferencia, por ello, traemos este tipo de actividades a la Región, que sabemos tendrán un impacto positivo en la comunidad. Los invitamos a participar, revisar su closet, traer sus prendas y unirse a la moda circular”, señaló el gerente de Mall Marina, Felipe Lavandero.

Por otra parte, la fundadora de The Ropantic Show, María José Gómez, señala que “más de 20 mil mujeres cambiaron su ropa en 2023, porque este es el nuevo consumo inteligente y esperamos que esta versión supere completamente la versión anterior”.

La actividad, que es gratuita, se realizará este jueves, viernes y sábado en el Boulevard de Mall Marina, ubicado en el primer piso del centro comercial, entre las 11:00 y 20:30 horas; y la atención será por orden de llegada.

Prana Fest

El reconocido Festival de bienestar tendrá una jornada especial, previo a su realización. En esta ocasión, se podrá participar de una clase de yoga y una charla del reconocido Pedro Engel. “Conversaremos sobre todo lo que se refiere al horóscopo chino y tradicional, más bien consejos que predicciones, los espero con el corazón”, añadió el tarotista y maestro de astrología.

La actividad es gratuita y será este sábado 20, en el segundo piso de Mall Marina, específicamente, en la plaza Rosa de los vientos, de 10:30 a 15:00 horas. Con esto, se dará el puntapié inicial para una de las celebraciones más grandes de medicina integrativa en la Región de Valparaíso.